Powered by Smartsupp
logo icon
logo icon
logo icon

Rodapié

Zosa

zosa landing1

En Semble disponemos de gran variedad de modelos de rodapiés blancos lacados para todo tipo de ambientes, desde los más minimalistas a los más ornamentados. Hoy queremos presentaros nuestro modelo ZOSA, un rodapié de clase superior. Disponible en varias alturas y grosores. Incluye pasacables.

zosa landing2

simpleza y elegancia

Modelo de rodapié sencillo pero con mucha personalidad. Ideal en ambientes con un toque de lujo clásico. Combina a la perfección con panelados y zócalos a media altura.

zosa landing3

3 capas de lacado

Éste y todos los modelos de rodapiés lacados que puedes comprar en SEMBLE llevan 3 capas de lacado de alta calidad y durabilidad, olvídate del papel de melamina. Elige lacado en blanco o cualquier color de la carta RAL o NCS.

zosa landing4

dm hidrófugo

Nuestros rodapiés están fabricados sobre tablero MDF hidrófugo, es decir, antihumedad, para que puedas decorar con él cualquier estancia de tu hogar, incluso baño y cocina.

Zosa

desde 5,60

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y CONSIGUE UN 5 % DESCUENTO EN COMPRAS SUPERIORES A 300€

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de SEMBLE. Puedes darte de baja cuando quieras. Política de Privacidad

Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad