Powered by Smartsupp

 

ZÓCALO O MOLDURA LED

LA ÚLTIMA MODA EN ILUMINACIÓN INDIRECTA

 

En éste último año 2022 va en aumento el interés por las luces indirectas en el hogar.

Los rodapiés led son la útima tendencia en rodapiés y se han convertido en un elemento indispensable en proyectos de arquitectos, interioristas y decoradores debido a su belleza y practicidad.

Además de ser una luz decorativa resultan de gran valor práctico sobre todo en la oscuridad de la noche para no tener q encender luces adicionales y no tropezar, debido a que aumentan la amplitud visual. Además su gasto es mínimo, ya que las tiras led consumen muy poca energía.

rodapie led

rodapié led modelo canto recto lacado blanco o color. alta calidad. hidrofugado. 16 mm. Varias alturas a elegir.

Iluminar con molduras led luminosas genera un ambiente acogedor y novedoso, ademas de ser una guía en las zonas de paso, sobre todo nocturno, como pueda ser el pasillo.

En Semble tenemos varios modelos en venta preparados para instalar de forma muy sencilla y rápida la tira de led. Por ejemplo el rodapié Colonial, el Neoclásico o el recto con cajeado para led. Si te preguntas cómo colocar los led, lo único que tendrás que hacer es pegar las tiras led bajo la cornisa del zócalo, creando un rodapié luminoso.

Aquí puedes ver un ejemplo esquematizado de lo que te contamos de los rodapiés con luces.

 

 

esquema leds 1

 

Estamos trabajando en fabricar más modelos adaptados a la nueva moda de los led, en breve podrás verlos en nuestra sección de rodapiés con Led.

Nuestros rodapiés son fabricados en DM hidrófugo y con un lacado de alta calidad (3 capas + capa imprimación) en blanco o cualquier color de la carta RAL o NCS, auqnue recomendamos colores claros ya que así la luz del led tendrá mayor reflejo y visibilidad.

 

Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad