Powered by Smartsupp
enrasada

¿Qué ventajas tiene un rodapié enrasado?

No hay espacio entre los muebles y la pared. Se apoyan directamente sobre la pared sin que quede el más mínimo espacio entre los dos elementos.

Stop al polvo. En consecuencia, el polvo ya no se deposita encima, como sucede con los rodapiés que sobresalen.

Rodapié a ras de pared…consigue armonía con el acabado de la puerta. Si has escogido para tu casa puertas a ras de pared o correderas sin perfiles ni tapajuntas, que no sobresalen, el rodapié enrasado es la opción perfecta para crear un resultado armónico y tener una pared totalmente plana.

 

blog banner

Rodapiés invisible

Cómo ya sabrás, somos amantes de los detalles, pero lo somos más aún de las buenas decisiones que hacen de tu casa un lugar que resista al desgaste cotidiano. La misión principal del rodapié es proteger las paredes de los roces de zapatos, muebles, aspiradoras, fregonas… además de esconder los defectos que existen, y siempre existirán, entre el suelo y las paredes.

Las tendencias estéticas actuales, que buscan espacios depurados en los que predominan las superficies continuas, unidas a la innovación técnica, han hecho que determinados elementos cómo los rodapiés tiendan a disminuir su presencia visual.

Sea por una cuestión estética o funcional, la elección de rodapiés invisibles en una reforma es un ejercicio fascinante que, bien planteado y manejado por el proyectista en complicidad con el cliente, puede producir resultados espectaculares.

En Semble aconsejamos utilizar uno de nuestros rodapiés de canto recto, puedes elegirlo en nuestra colección de rodapiés lacados aunque también podrás encontrar canto recto en la seccion de rodapies de pvc o de melamina.

Te encantarán porque pueden llegar a pasar desapercibidos. Siendo lo más apropiado, para reformas y viviendas de planta nueva. Sin embargo no están reñidos con tabiques existentes y, aunque su ejecución sea algo más laboriosa, pueden realizarse igualmente. Dado que estos rodapiés se encuentran integrados en la pared, es decir, ni sobresalen ni se hunden, el truco para que queden perfectos reside en la creación de una entrecalle (cuyo uso es muy común en arquitectura): cuando decidimos unir dos elementos que estarán en un mismo plano, sean de la índole que sean, lo mejo hacerlo a través de una pequeña sombra.

El  rodapié invisible Semble es uno de esos detalles que, a la hora de hacer una reforma no pasará por alto más bien será su mejor decisión.

Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad