Powered by Smartsupp
rodainvi

Rodapiés invisibles ¡Nuevas tendencias!

¿Qué son y cómo se instalan?

Obtener una línea recta y limpia entre el piso y la pared es muy desafiante debido a las brechas y separaciones, además de acumular suciedad y mancharse por el roce de muebles, trapeadores, aspiradoras… Para resolver este problema, existen los zócalos, pero no a todos les agrada este producto. Si prefieres mantener esa línea recta perfecta y minimalista que otorga elegancia y modernidad, muy buscada en la actualidad por los diseñadores de interiores… necesitas un zócalo que se pueda nivelar con la pared y la moldura, para lograr la continuidad que buscamos.

esquema rodapie invisible montaje 5y titulo

En Semble.es, contamos con un sistema de zócalos invisibles muy fácil de instalar. Sin perfil de aluminio. Fija tu zócalo a la pared con adhesivos y herramientas

Ya sea por razones estéticas o funcionales, la elección de zócalos invisibles en una reforma es un proceso fascinante que, si se planifica y maneja correctamente por parte del diseñador en colaboración con el cliente, puede generar resultados impresionantes.

vistas rod invisibles

Los zócalos lacados de alta calidad están fabricados en tablero DM especialmente diseñado para paredes de yeso o placas de pladur, con propiedades hidrófugas.

 

Disponibles en color blanco o puedes elegir un color de la carta RAL.

Este zócalo enrasado está diseñado para colocarlo siguiendo la línea de las puertas invisibles, logrando así la continuidad con la pared y creando un espacio elegante. Nuestros diseños de zócalos lacados invisibles presentan una decorativa moldura en diferentes tamaños para elegir: los tienes disponibles en 5, 10, 15 y 20 mm, con una profundidad de 5 mm.

entrecalle

Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad