Powered by Smartsupp

Revestimientos de pared de listones

Panel de listones de madera DM lacado o de PVC imitación madera. Distintos materiales

Ambientes exclusivos con revestimientos versátiles. Varios modelos ¡Elige el modelo!

Revestimiento de pared decorativo DM hidrófugo, varias formar y colores. Lacado de alta calidad.

Revestimiento de pared decorativo de PVC, 100% resistentes al agua y a las plagas.  Realizados en un material sostenible, que reduce el impacto medioambiental.

Contamos con modelos imitación madera de gran realismo y varias tonalidades y también colores planos como blanco y negro.

Gracias a su fácil instalación y su gran versatilidad podrás crear desde panelados en paredes y techos a muebles, cabeceros

Preguntas frecuentes

¿El revestimiento de pared puede ser usado para combatir la humedad?

Estos revestimientos de poliestireno son ideales para evitar la humedad ya que son resistentes a ella. Si lo que quiere es eliminarla, deberá ir a la raiz del problema.

Si su pared ya tiene humedad no debe instalarlo directamente sobre ella…lo mejor es hacer un  marco y sobre él instalar los listones.

¿Qué ventajas tiene este tipo de revestimiento?
  • Son muy resistentes.
  • Impermeables.
  • Al ser resistentes a la humedad y a la dilatación térmica…no se hinchan ni se deforman.
  • Son reciclables.
  • Tiene gran capacidad para evitar la propagación de la llama por la superficie.
  • Tendrá un excelente acabado y diseños increíbles.
  • Son ideales para ambientes costeros al no presentar alteración en ese tipo de condiciones climatológicas.
¿Cómo debo limpiar el revestimiento de poliestireno?

Los productos de limpieza indicados son: detergente neutro (diluido en agua por encima del 50%). La limpieza debe ser realizada con la ayuda de tela suave o esponja.
Si se aplican otros tipos de pintura, se deben observar las recomendaciones del fabricante.

¿Cómo le afecta el moho y los insectos?

Este producto es antimoho.

Las plagas como termitas  y otros insectos no se alimentan de este producto por lo que son ideales para lugares con este problema.

¿Puedo realizar la instalación yo mismo?

Sí, la instalación es fácil ya que va instalada con adhesivo y cinta de doble cara. Sigue las instrucciones de la ficha técnica.

Para la aplicación en techos, además de cinta de doble cara y pegamento, también se deben utilizar elementos mecánicos de fijación como grapas o tornillos.

¿Puedo pintar encima del revestimiento?

Si se desea hacer el cambio del color del perfil, es decir, realizar una re-pintura, se sugiere seguir las orientaciones descritas a continuación:

a) Se sugiere que la tinta utilizada para la re-pintura de los productos sea la misma que se utilizará en las aberturas, a fin de minimizar posibles variaciones de tonalidad.

b) Está prohibido el uso de lija o cualquier otro procedimiento que retire la tinta del perfil, ya que la calidad de la re-pintura puede verse comprometida.
c) El producto está preparado para recibir tinta acrílica, poliuretano y sintética a base de disolvente. El rendimiento de una misma tinta puede diferir de un fabricante al fabricante y de cada tipo de tinta de acabado, tiene un rendimiento específico.

• Es importante resaltar que el desempeño del nuevo acabado dependerá de la calidad de la tinta y de la aplicación, y se deben considerar las especificaciones del fabricante.

¿Cómo puedo calcular cuántas cajas compro??

Mida la superficie a cubrir multiplicando el ancho por el largo y calcule el metro cuadrado o metro lineal  sabiendo que en las cajas figuran los m2. que contiene.

¿Qué orientación debe llevar el revestimiento??

Este producto se puede colocar de cualquier manera posible. Vertical, horizontal, media altura, diagonal…

Lo ideal es que la pared esté limpia, lisa y seca.

Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad