Powered by Smartsupp

Diferentes tipos de paneles decorativos de listones

Los revestimientos de pared con listones de madera son una forma novedosa y moderna de añadir un toque de elegancia natural y cálida a una habitación.

Existen varios tipos de listones que se pueden utilizar para los revestimientos de pared, como listones de madera maciza, DM, incluso poliestireno o pvc, y además distintos acabados, en madera natural o lacados.

En Semble, nuestra tienda online, contamos fundamentalmente con una amplia gama de modelos de paneles decorativos fabricados en DM hidrófugo en diferentes grosores, medidas y formas, con lacado de alta calidad en una amplia variedad de colores RAL.

También disponemos de varios modelos de revestimientos de poliestireno imitando madera o en colores lisos como blanco y negro.

Al utilizar diferentes tamaños de listones y combinarlos con diferentes acabados se pueden lograr diferentes estilos y efectos visuales.

Se pueden instalar de varias maneras, en horizontal, vertical u oblicuo.

Algunas de las ventajas de utilizar paneles de listones de madera lacada incluyen:

– Estética actual y acogedora

– Aislamiento térmico y acústico

– Durabilidad

– Personalización, ya que puedes utilizar paneles con diferentes estilos y grosores de listones

– Amplia aplicación

– Decoración y estilo de varios estilos, siempre a la última moda

 

revestimiento listones tipos
mueble salon entrada liostones madera lacados 2

Diferentes usos de los panelados

Estos paneles se colocan en las paredes, y pueden ser utilizados en diferentes tipos de ambientes, como salas de estar, salones, dormitorios, cocinas y baños. También pueden ser una excelente forma de ocultar defectos en una pared (grietas o irregularidades) o de darle una nueva apariencia a una habitación, además existen un sin fin de ideas para muebles tanto de salón como de baño, cocinas, armarios y un sin fin de usos más.

mueble salon entrada liostones madera lacados
revestimiento listones banos lacados colores

Búscanos en redes sociales!!

Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad