Powered by Smartsupp

RODAPIÉS INFINITOS

Tapetas y rodapiés a juego

Conecta todo tu hogar

 

Los rodapiés son un elemento decorativo imprescindible para embellecer la unión entre suelo y pared.

En Semble, disponemos de gran variedad de modelos de rodapié con su tapeta a juego, por lo que se nos ocurrió crear los rodapié infinitos, un nuevo concepto en decoración e interiorismo, para crear un ambiente único y exclusivo en las paredes de tu hogar.

Llamamos rodapiés infinitos a los zócalos colocados a conjunto, con las jambas de las puertas, unidas mediante un sencillo corte a inglete, en una diagonal a 45º, que además de rodear todas tus paredes, rodeará también tus puertas dando una hermosa sensación de continuidad.

Para poder realizar el corte a inglete, recomendamos la utilización de una ingletadora o una caja ingletadora

como realizar rodapie infinito a inglete esquema

Crea un hogar único, con un rodapié continuo, una imagen diferente, sin antecedentes.

Modelos desde lo más sencillo y lineal a los más exclusivos con fresados y ornamentación, ya sean lacados en blanco o en cualquier color de la carta RAL o NCS, entra en nuestra sección de tapetas, elige la que más te guste y a continuación acompañanos a la categoría de rodapiés lacados donde encontrarás el rodapié a juego.

Para facilitarte el trabajo, en la categoría de rodapiés, podrás filtrar por rodapié infinito, hemos creado un producto en el que podrás directamente elegir los metros de rodapié y el número de tapetas que necesitas, en un mismo producto. Un pack muy práctico, que irá teniendo cada vez más modelos.

 

 

rodapies infinitos blog modelos scaled

 

 

Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad