Powered by Smartsupp

GARANTÍAS, DEVOLUCIONES y gastos de envío

 

Semble

POLITICA DE DEVOLUCIÓN


  • Todos nuestros productos son fabricados de manera única, exclusiva y personal para el cliente (a excepción de productos en stock). Si existe un fallo en la compra por parte del consumidor a la hora de escoger un color, una medida, un modelo etc. no existirá la opción de devolución ni abono del importe ya que ese producto se ha fabricado desde la orden de pedido tal y como el cliente ha indicado.
  • De igual manera hay productos en stock ya fabricados que sí disponen de la garantía de devolución aunque el fallo venga por parte del consumidor como pueden ser las herramientas o rodapiés cuya etiqueta así lo indique.

  • Todos nuestros productos se envían embalados, flejados y empaquetados con la máxima rigurosidad de protección para evitar cualquier desperfecto que se pueda ocasionar durante su transporte.

  • La entrega se hace a pié de calle y en su paquete, palet, embalaje según corresponda en el producto o marca solicitado.

 


PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN


  • El cliente deberá comprobar en el momento de entrega que el paquete no esté roto, manchado, o abierto, en cuyo caso no deberá aceptarlo e indicarlo así en el albarán de entrega que le aportará el mensajero. Después deberá contactar con nosotros para informarnos en un plazo máximo de 24/48 horas y hacerle un nuevo envío.

  • Si el paquete ha sido aceptado rogamos la comprobación y notificación en el momento de recepción del producto a nuestro departamento de venta en un plazo máximo de 24/48 horas, ya que de no ser así no podremos hacernos cargo de la reposición o devolución del importe del mismo.

  • Para realizar cualquier devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail incidencias@semble.es donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

  • Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

  • El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.


  • Los cambios (colores, medida, modelos…) tendrán un incremento en el precio :

      – En pedidos solicitados a través de la web (tienda online), pasadas 24 horas de la realización del pedido.

       – En pedidos realizados a través de presupuesto, pasadas 24 horas de la aceptación del mismo.

    En ambos casos, el incremento irá en función del valor del material pedido, y dependiendo del tiempo de fabricación, se podrán realizar cambios o no. Es decir hay productos cuyo tiempo de fabricación son 24-48 horas por lo cual no se podrían realizar cambios bajo ningún concepto.


  • Si se trata de un error en el pedido a través de la tienda online en el cual el cliente ha pagado los portes. Se procederá a la devolución del importe de producto pero no del porte de envío ya que este corre a cargo del cliente.

    Para efectuar dicha devolución el cliente deberá embalarlo y enviarnoslo. No existe la opción de recogida.

Producto que, por error, no responde al del pedido:  

 


Semble correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.


 

No se aplicarán 2 ofertas o promociones a la vez en un mismo producto:

 


En el caso de que una oferta o promoción afecte a un producto y entre en vigor una nueva oferta/regalo con ese mismo producto, no se aplicarán ambas ofertas o promociones.

Promociones con descuento y regalos:

Todas las promociones con descuentos o que incluyan productos de regalo en la compra serán canjeables para un sólo pedido, no valido para dobles compras a nombre del mismo cliente, en el que coincida nombre de facturacion y dirección entrega del material.


DERECHO DE DESISTIMIENTO


Desde Rodapiés Lacados recomendamos siempre la revisión del material para garantizar su devolución en caso de que fuera necesario.
Se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.

 

Encontrarás el documento de desistimiento Aquí

 

ENVÍO


La agencia de transporte será privada (Transaher, MRW, Souto, etc.) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía

 

HASTA DÓNDE LLEGAMOS


Rodapiés Lacados no tiene fronteras, es decir, si eres residente en otro país de la Unión Europea y necesitas material, tras hacer tu pedido estudiaremos con nuestro transporte la manera de hacerte llegar tu compra.
Una vez especificado esto hay que tener en cuenta tres puntos:

    • Los productos comprados en la tienda online son para envíos a toda España.
    • Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla tienen un coste adicional en comparación con el resto de la península. No dudes consultarnos si perteneces a cualquier de estos lugares.
    • Por ser países vecinos Portugal y Francia, tienen un coste adicional también pero entran dentro de las posibilidades de Rodapiés lacados.

CÓMO SON LOS ENVÍOS


El pedido será enviado a la dirección que indicó el cliente, la entrega se deja a pie de calle.
Compruebe que la mercancia esta correcta. De no ser así,  para cualquier devolucion se tiene que realizar en el momento,antes que el conductor se marche para hacerlo constar en el albarán de entrega.
El transportista se pondrá en contacto por teléfono con usted, si se presenta repetidas veces, la mercancía nos será reexpedida y los gastos incurridos les serán facturados.

TARIFAS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA


El porte aplicado en toda la tienda por transporte es de 36,30 € (IVA incluído) exceptuando los siguientes casos:

  • Rodapies Lacados: El porte es gratuíto a partir de los 30 metros lineales.
  • Tapetas lacadas: El porte es gratuíto a partir de los 30 unidades o tiras.
  • Plintos, piezas de remate y accesorios: A partir de 30 unidades.
  • No llevarán cargo de porte si el material es recogido en nuestras instalaciones exceptuando aquellos materiales cuya marca así lo exija.
  • Para pedidos fuera de la península no existe el porte gratuíto. Su importe deberá consultarse antes de hacer la compra y dependerá de cantidad, peso y destino.
Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad