Powered by Smartsupp

Plintos

Piezas de remate – Junquillos

Decora la unión tapeta – rodapié gracias al plinto

 

Embellece esquinas y evita cortes en ángulo con tacos de remate. Otorga un aire diferente a tu rodapié con junquillos

El plinto es la pieza de conexión entre las tapetas de la puerta y los rodapiés. Fabricados en DM hidrófugo con lacado de alta calidad en blanco o cualquier color RAL o NCS.
Disponemos de plintos en varios tamaños y diseños, a juego con rodapiés y tapetas. ¡Encuentra el tuyo!

Elementos decorativos extra en tu instalación. Encuentra pequeñas piezas para dar la puntilla, embellecer y completar, la instalación de tus nuevos zócalos blancos.

Preguntas frecuentes

¿Qué medida debo escoger para mi plinto?

Es muy sencillo: Una vez tengamos claro el modelo, dentro de producto podrás escoger entre varias medidas.

Tal y como indican los estudios más actuales sobre decoración, se recomienda escoger el plinto 1 cm por encima de la altura del rodapié y de la misma manera, el grueso será mucho más estético superando el grosor de tu zócalo lacado.


Ejemplo: Rodapié Canto Recto 10 cm x 12 mm > Plinto Canto Recto 12 cm x 16 mm


En cuanto al ancho de la pieza, la recomendación es la misma. La pieza de plinto debe superar en 1 cm el ancho de la tapajunta de tu puerta.
Simplemente debes conocer el ancho de tu tapeta / moldura y escribir en la casilla correspondiente, dentro de producto, esa medida en 1 cm por encima.


Ejemplo: Tapajunta 7 cm x 12 mm > Plinto 8 cm x 16 mm


¿Puedo escoger mi Plinto sin superar al rodapié o tapeta?

Es totalmente válido enrasar el plinto tanto a la tapeta como al rodapié, todo al mismo nivel. Simplemente tienes que asegurarte de escoger el mismo grosor en todos los elementos por igual.

Para los Rodapiés Deluxe (Los que incluyen elementos decorativos, como cornisas o junquillos, adosados al tablero del rodapié), sí recomendamos que el plinto que supere las medidas, ya que de no ser así, necesitarías una tapeta demasiado gruesa, o en su defecto, una instalación compleja.

¿Qué medida cojo para mis tacos de remate?

Recomendamos, para que funcionen como elemento decorativo, que supere en alto y grueso a las medidas del rodapié, al igual que los plintos lacados. No obstante, nuevamente es totálmente válido si van al nivel del rodapié, tanto en alto, como en grueso, o en los dos.

¿De cuánto son las tiras de los junquillos?

De 2,44 metros lineales. Con posibilidad de pintarlos en un color RAL, igual que los rodapiés.

¿Puedo poner el junquillo en la pared sin un rodapié?

Sí. Los Junquillos pueden utilizarse individualmente, como un elemento decorativo más.
Se instalan de manera sencilla, sin clavos, al igual que los rodapiés lacados, con adhesivo, directo a la pared.

Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad