Powered by Smartsupp

GASTOS DE ENVÍO

Semble

ENVÍO


La agencia de transporte será privada (Transaher, MRW, Souto, etc.) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía

 

HASTA DÓNDE LLEGAMOS


Semble no tiene fronteras, es decir, si eres residente en otro país de la Unión Europea y necesitas material, tras hacer tu pedido estudiaremos con nuestro transporte la manera de hacerte llegar tu compra.
Una vez especificado esto hay que tener en cuenta tres puntos:

    • Los productos comprados en la tienda online son para envíos a toda España.
    • Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla tienen un coste adicional en comparación con el resto de la península. No dudes consultarnos si perteneces a cualquier de estos lugares.
    • Por ser países vecinos Portugal y Francia, tienen un coste adicional también pero entran dentro de las posibilidades de Semble.

CÓMO SON LOS ENVÍOS


El pedido será enviado a la dirección que indicó el cliente, la entrega se deja a pie de calle.
Compruebe que la mercancia esta correcta. De no ser así,  para cualquier devolucion se tiene que realizar en el momento,antes que el conductor se marche para hacerlo constar en el albarán de entrega.
El transportista se pondrá en contacto por teléfono con usted, si se presenta repetidas veces, la mercancía nos será reexpedida y los gastos incurridos les serán facturados.

TARIFAS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA


El porte en toda la tienda por transporte es de 60,50 € (IVA incluído) exceptuando los siguientes casos:

  • Rodapies Lacados: El porte es gratuíto a partir de los 30 metros lineales.
  • Tapetas lacadas: El porte es gratuíto a partir de los 30 unidades o tiras.
  • Plintos, piezas de remate y accesorios: A partir de 30 unidades.
  • Para pedidos fuera de la península no existe el porte gratuíto. Su importe deberá consultarse antes de hacer la compra y dependerá de cantidad, peso y destino.
Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad