Powered by Smartsupp

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje

Info

info@semble.es

Sobre Nosotros

equipo semble

Semble es un equipo de ebanistas y gente joven entregados a la decoración y últimas tendencias que trabaja desde hace 6 años para ofrecerles a nuestros clientes diseño y practicidad.

Desde nuestro campo, los rodapiés, estamos en constante evolución, generando nuevos modelos de rodapiés lacados y descubriendo nuevos materiales para zócalos.

Desde rodapiés minimalistas, rectos y sencillos, a los más exclusivos zócalos con junquillos y molduras, elige entre nuestros modelos el que más se adpte a tus necesidades.

Encontramos soluciones a problemas de reformas, tales como tapar tubos de radiadores de calefacción o antiguos zócalos, de una manera elegante, sencilla y rápida.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad