Powered by Smartsupp

 

RODAPIÉS CUBRE TUBOS

LA SOLUCIÓN PERFECTA

 

En semble, el mundo de los rodapiés, intentamos buscar solución a todo los problemas que van surgiendo, sobre todo en el mundo de las reformas del hogar.

Unos de los grandes problemas que nos encontramos es tapar tubos de calefacción de manera rápida, sencilla, efectiva y elegante.

Existen dos opciones:

  • Se hacen rozas en la pared y se meten por dentro los tubos, lo cuál conlleva una gran obra, ya que además luego hay que tapar esas rozas y arreglar la pared.
  • Que queden por fuera los tubos de los radiadores rodeando las paredes, lo cual no es estéticamente lo más decorativo.

En Semble tenemos la forma ideal, fácil y económica de solucionarlo ¡Los cubre tubos!

Hemos diseñado éstos rodapiés cubre tubos, con la idea de ocultar las tuberías de la calefacción de forma sencilla y rápida.

Se instalan usando adhesivo monocomponente en los dos cantos del cubre tubos, presionando contra pared y suelo. ( En las preguntas frecuentes de la categoría de cubre tubos podrás encontrar cómo instalarlos con mayor detalle)

como instalar cubre tubos

Disponemos de gran variedad de modelos a elegir, prácticamente los mismos que de rodapiés lacados, ¡ven y elige el que más te guste! Dentro de cada producto podrás ver los esquemas con las medidas de alturas y grosores para que puedas seleccionar los tamaños exactos que necesites.

A continuación podrás ver un ejemplo de estos esquemas

esquema cubre tubos redondo

 

Éstos cubretubos están fabricados en DM hidrófugo, es decir antihumedad, por lo que podrás colocarlos en cualquier zona de la casa, ya sea en el salón o en el baño.

Si no se selecciona ningún color para lacarlos, los rodapiés se entregarán lacados en blanco base, un lacado con tres capas de alta calidad. También tienes la opción de elegir el código de la carta RAL o NCS que más te guste por un incremento reducido en el precio.

Si quieres tapar los tubos de la calefacción sin obras, no lo dudes, ven a Semble y conoce nuestra solución. Compra el cubre tubos del modelo que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad